miércoles, 8 de marzo de 2017

Reseña "Otra vez tú" y "Tal vez tú" - Allice Kellen

¡Hola! Hoy vengo con una entrada sobre dos libros que ya adelanto que me encantaron, son fantásticos. Llegaron a mi por casualidad un dia mirando en la tienda kindle los kindle flash (siempre miro las ofertas del día) ,vi que estaba "Tal vez tú" de Allice Kellen, no conocía a la autora y no tenía ni idea de que trataba pero me llamo la atención la portada. tras leer la sinopsis me pareció que podria gustarme y lo compré, investigando descubrí que era una especie de segunda parte así que compré tambien "Otra vez tú" .

Editorial: Autopublicada

Nº de páginas: 214

ASIN: B00IN7307W

   http://www.alicekellen.com/portfolio/otra-vez-tu/

 

SINOPSIS

«¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma».

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».
Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.



Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 359
ASIN: B01L488VXO

http://www.alicekellen.com/portfolio/tal-vez-tu/

SINOPSIS

«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».

Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.

Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.


Primero de todo quiero comentar que aunque son una serie se pueden leer independientemente pero si que es cierto que si lees "Tal vez tú" sin haber leido antes "Otra vez tú" te enteras de cosas que pasan al final del primer libro.





Ambos me han encantado, los he leido casi del tiron, son muy divertidos con historias que son románticas sin ser ñoñas.
Las situaciones también son bastantes comunes asi que es muy facil sentirse identificada en algun momento del libro y con alguno de los personajes.
En cuanto a las tramas son historias de amor ambas con grandes dosis de sarcasmo y humor, en "Otra vez tú" la protagonista Emma se reencuentra con su exprometido, dando lugar a muchos sentimientos encontrados y a muchas situaciones divertidisimas entre Emma y Alex, ademas vamos conociendo a Hannah y a Elisa las amigas de Emma. En "Tal vez tú" conoceremos un poco más a Elisa que ya sale en el primer libro pero de manera secundaria.Elisa busca su hombre perfecto para formar una familia, por motivos de trabajo conoce a Jack que pondrá su vida del reves y le hacer replantearse muchos de sus dogmas de vida.

Os recomiendo muchisimo estos libros si os gustan las historias románticas con mucho humor. Allice Kellen ha sido todo un descubrimiento para mi, ha pasado a ser una de mis autoras favoritas, ya estoy deseando leer algo más suyo, posiblemente sea "Sigue lloviendo" que ya la tengo comprada

¿Habeis leido algo de ella? ¿Que os parece? Nos vemos en la próxima entrada.
  



 
               PUNTUACIÓN: 5/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario