martes, 4 de abril de 2017

EL CONJURO - Mariah Evans

¡ Hola!  Vuelvo con uno de los géneros que más leo; la novela romántica,  aunque desde hace un tiempo he abierto el abanico  y voy alternando para no cansarme.

El libro del que os voy a hablar es "El conjuro" de Mariah Evans, lo he leído en formato digital. Si sois seguidores de mi instagram ya os habreis dado cuenta de que leo mucho en formato digital, me encanta lo poco que ocupa el kindle y lo còmodo que es para leer en cualquier sitio.  Casi siempre llevo dos lecturas simultaneas; una en libro fisico y otra en el kindle para el trabajo o cualquier otro sitio.



FICHA TECNICA:
  • Tapa blanda: 384 paginas
  • Ediciones kiwi
  • ISBN-10: 8416384541

https://www.edicioneskiwi.com/libro/el-conjuro 


SINOPSIS:

  Siglo XXI
Anaís, británica y lectora empedernida de novela romántica, acaba de dejar su relación con Jacob por una infidelidad de este. Para animarla, su amiga Jane la lleva una noche de fiesta. Ya con unas copas de más, acaban en un tarot haciendo un conjuro de amor para Anaís, a fin de atraer a su alma gemela.
Siglo XVIII
Neilan es un escocés que huye de los casacas rojas tras sobrevivir a la batalla de Inverness. En su huida cae de su caballo, agotado, y encuentra a una misteriosa mujer que le ofrece un cambio de vida. Desesperado, bebe de una mágica poción sin saber que va a despertar en el siglo XXI, en el jardín de Anaís, aturdido y confuso.
El primer encuentro entre ambos será caótico. ¿Quién no saldría huyendo si se encontrase a un escocés armado con una espada? 
Tras los primeros malentendidos comprenden lo que ha sucedido. Neilan permanecerá 27 días en nuestra época, mientras duren los efectos del conjuro, y la convivencia con una chica del siglo XXI no será tarea fácil. Con todo, juntos emprenderán un viaje que cambiará sus vidas, dándose cuenta de que están hechos el uno para el otro y conscientes de que su tiempo juntos se agota.
¿Qué pasará una vez que la magia del conjuro se disipe? ¿Logrará el amor traspasar las barreras del tiempo?

 Este libro llamo mi atención por la portada, me parecio preciosa, muy llamativa que invita a que leas la sinopsis, y asi fue la leí y lo compre.
Anais la protagonista, es una mujer soltera, escarmentada del amor que ha perdido la esperanza de encontrarlo, un dia de fiesta con su amiga se encuentran con una adivina que va a realizar un conjuro de amor para atraer al hombre ideal de Anais, aquí es cuando entra en acción Neilan que cumple los requisitos de Anais y aquí es donde viene el pero, Neilan es un escoces del S. VIII que vuelve de la batalla y que tambien ha sufrido un desengaño amoroso. Ambos se van a encontrar en el presente y tendran que convivir mientras dure el efecto del conjuro.

Con esta premisa os podeis imaginar que es muy divertido, las situaciones que se dan entre ambos te hacen sonreir la mayor parte del tiempo, Neilan va a tener que adaptarse a vivir en el siglo XXI con todos los adelantos tecnológicos y lo más importante va a tener que lidiar con una mujer de este siglo muy diferente a lo que esta acostumbrado. Las discusiones y enredos que se producen son desternillantes.
Es una novela que se lee sin apenas darte cuenta,una historia sencilla sin mucha complejidad pero que consigue atraparte y meterte en la historia rapidamente. Algo que me gusta mucho en los libros es que no hay apenas descripciones con lo que la lectura se hace amena.

En resumen me ha encantado, este libro es fantástico para los amantes de la novela romántica y para los que no lo son tanto pero en un momento dado quieren leer algo rapido.

Espero que os guste esta entrada y os animeis a leer, no os defraudará.

PUNTUACION: 4/5   
  

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aiiii que gran lectura. Conocí a la autora con esta historia y he de decir que me cautivó. No solo porque la historia la devoré e incluso la acabé emocionada...sino por la pluma de la autora que nos la hace tan amena. Gracias por la reseña, ya veo que opinamos igual sobre ella jajaja.
    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se lee en un suspiro, la verdad es que me enacanto. Saluditos!

      Eliminar
  2. hola!!!

    Iba derechito a ser un libro memorable, divertido, ameno,emocionante....pero no me esperaba ese final....Neilan no lo merecía.
    Pues no me digas como te encontré, pero por aquí me quedo, te invito ,si quieres al mio, y nos comentemos mutuamente :)

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final un poco extraño pero aún así muy bonita la historia, te sigo, nos vamos leyendo. Saluditos.

      Eliminar