sábado, 8 de abril de 2017

Libros que quiero leer en Abril o TBR

¡Buenas tardes! Hoy traigo una entrada un poco diferente, quiero contaros los libros que tengo previsto leer este mes de abril, esperemos que lo cumpla más que en el mes de marzo.





Seis de cuervos

Es un libro al que le tenía muchas ganas pero que me esta costando leer, lo tengo en fisico y como son pocos los ratos que saco para leer en casa voy muy lenta con él, espero terminarlo este mes.


http://www.editorialhidra.com/catalogo/jovenadulto/seisdecuervos/SeisDeCuervos01.html









           



Death note I

Sucede lo mismo que con seis de cuervos, lo leo en formato fisico y al no sacarlo de casa voy más lenta de lo que me gustaría.
Es mi primera lectura de un manga y me esta gustando bastante, me he propuesto interesarme más en el tema comics y mangas para alternar lecturas. Si os gustan os agradecería que me dejarais recomendaciones, estoy muy perdida en este mundo.


http://www.normaeditorial.com/ficha/012700001/death-note-black-edition-1/






La reina del tearling

Ya lo estoy leyendo en formato digital, me hubiera gustado comprarlo en físico porque me parecen preciosos pero lo pusieron en oferta en la tienda kindle y no me pude resistir.

Llevo poco leido pero tengo el presentimiento de que me va a gustar mucho.

http://www.megustaleer.com/libro/la-reina-del-tearling-la-reina-del-tearling-1/ES0121502













La magia de ser nosotros

Me quede con unas ganas locas de saber como continua la historia de Sofia y Hector, espero que no me defraude.

Además un valor añadido es que al publicarlos tan seguidos todavía no has olvidado el anterior y tienes ganas de continuar leyendo. Me pasa mucho con las sagas, trilogías, etc que tardan tanto en publicar los libros que cuando los publican ya no me acuerdo apenas de la historia, la recuerdo a grandes rasgos pero no tengo el gusanillo que se queda recien acabado el libro.
Si alguien del mundo editorial me lee que tomen nota e intenten publicar las sagas en un menor tiempo.


https://www.planetadelibros.com/libro-arcadia/245165










Arcadia

Tengo muchísimas ganas de ponerme con el, me llama muchísimo la atención la sinopsis. Espero poder leerlo este mes.



https://www.planetadelibros.com/libro-arcadia/245165













Además de estos libros que ya tengo en mi poder, hay algunos lanzamientos editoriales a los que les tengo muchas ganas y me gustaría leer. Son los siguientes:


La partitura. Música para Adam.

Preveo una historia de amor preciosa de esas que te llegan al corazón.


http://www.titania.org/es-ES/catalogo/catalogo/la_partitura_musica_para_adam-500000379?id=500000379

















Pasajera

Seguro que la portada os suena,  por las redes sociales se ve mucho y por fin aterriza en España, la sinopsis me cautiva PERO y lo pongo bien grande me da miedo que me haya creado demasiada expectativa con él y me decepcione así que ya veremos en que queda.

http://www.editorialmolino.com/pasajera_alexandra-bracken_libro-MONL364-es.html












Hasta aquí lo que tengo en mente, seguro que a lo largo del mes me apetece alguna otra lectura y lo acabo incumpliendo. Conforme pase el tiempo ya os dareis cuenta que leo mucho de corazón, es decir, lo que en el momento me apetece. Tengo en una estantería  todos los libros por leer juntos así cuando he de comenzar lectura me dejo llevar por lo que siento en ese momento.

Vosotros sois de planificar lecturas y cumplirlo o sois más como yo de dejarse llevar por el momento, espero vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que grandes lecturas tienes pendientes. Yo tengo pendiente también "La magia de ser nosotros" y como bien dices...que gran idea sacarla tan seguida de su 1° parte. Otra que quiero leer es "Seis de cuervos". Espero que no tarde mucho en hacerlo.
    Un saludo y ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio las sagas interminables, al final las acabo abandonando. Además si un libro te gusta lo mejor es coger el siguiente en caliente.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo también tengo ganas de leer "La Partitura". Espero que puedas cumplir con todos los libros :)
    Por cierto, te empecé a seguir y espero que puedas pasar por el mío.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me estoy ciñendo a ellas aunque en cualquier momento puede surgir la tentación y dispersarme, je je je.
      Me paso por tu blog, gracias por seguirme.

      Eliminar