domingo, 23 de abril de 2017

SEIS DE CUERVOS - Leigh Bardugo

¡Hola! Hoy vengo con la reseña de Seis de cuervos, lo primero que me llamo la atención para ser sinceros fue su portada y su encuadernacion, es precioso, tapa dura con un portada muy llamativa y los cantos de las paginas en color negro. Nada más verlo me acerque a ver de qué trataba y me parecio que podía estar bien asi que se vino para casa.




 FICHA TECNICA

Tapa dura , 544 paginas
Editorial: Hidra
ISBN: 978-84-16387-58-8


SINOPSIS

 Kaz Brekker, un genio del crimen que regenta un antro de juegos de azar y apuestas conocido como el Club Cuervo, debe reunir a un grupo de seis
personas con las habilidades necesarias para entrar (y salir) de la Corte de Hielo, una fortaleza inexpugnable que mantiene bajo llave un secreto que podría dinamitar el equilibrio de poder en el mundo.

Es probable que nadie sobreviva a esta misión, pero si quiere hacerse rico más allá de lo que alcanza su imaginación, Kaz va a tener que jugárselo todo
a una sola carta. Y esa carta es un Seis de Cuervos.

http://www.editorialhidra.com/catalogo/jovenadulto/seisdecuervos/SeisDeCuervos01.html

La historia nos cuenta como un grupo de seis personajes muy dispares entre ellos que  tienen que llevar a cabo una gran hazaña, deben conseguir sacar algo de la Corte de Hielo pero esto no va a ser sencillo ya que se trata de una gran fortaleza de la que practicamentes es imposible salir.

Cada capítulo esta narrado desde la perspectiva de un personaje diferente lo que nos permite ir conociendolos a traves de las paginas del libro. Poco a poco nos vamos adentrando en su vida actual y pasada.

Me costo bastante engancharme a la historia. Hasta bien avanzado el libro no consegui identificar claramente a todos los personajes y sus vidas; me liaba con ellos y no sabia quien era quien, se trata de un libro bastante introductorio. si bien  conforme se acerca el final la historia de fantasia y acción asume su protagonismo. El libro cambia totalmente se vuelve mucho más rapido y ágil. A pesar de que me costo coger el hilo la ultima parte es trepidante y me ha encantado, no podía dejar de leer a la espera de ver como se desarrollaba todo.
Tal y como iba leyendo no tenía la esperanza de que acabara deseando leer el segundo libro pero la historia da tal vuelco que no veo el momento que se publique la continuación y leerla, la espera se va a hacer larga.

Si os gustan los libros de fantasia con mucha acción, ambientacion muy peculiar  y giros inesperados este es vuestro libro, pasareis un buen rato.
 

               
                    PUNTUACION: 3/5 

¿Habeis leido Seis de Cuervos? ¿Qué os pareció? Espero vuestros comentarios.
 


1 comentario:

  1. Ay pues yo he visto que tenía muy buena nota...No se si me animaré con él la verdad, porque no acaba de ser de mi estilo. Muchas gracias por la reseña.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar