martes, 2 de mayo de 2017

Book Haul Abril


¡Hola! Este mes de abril se me ha ido un poco de las manos la compra de libros, espero este mes de mayo estar más comedida porque se me estan acumulando demasiados en la estanteria.
Voy a comenzar con los libros que he comprado/ recibido en físico:


RONDOLA, SOFIA RHEI

Llevaba en mi lista de deseos bastante tiempo, lo descubrí  a traves de un video de youtube ( ahora mismo no recuerdo de quien), al leer la sinopsis me pareció muy original  y si le añadimos que es precioso como no podía ser de otra forma a la lista de deseos que fue.














CIEN AÑOS DE SOLEDAD, GABRIEL GARCÍA MARQUEZ

 Llevaba tiempo queriendo leerlo es uno de los libros preferidos de una amiga mia, me lo ha recomendado muchisimas veces. Siempre me ha dicho que me gustará.

Paseando por los puestos del dia del libro vi esta maravilla y como no tenía ningún libro en mente lo compre.











ARCADIA, IAIN PEARS

Este fue otro de los flechazos que tuve cuando salió  publicado, creo que va a ser un libro que me va a gustar mucho por lo que he leido de él.Era una de las lecturas planeadas este mes pasado pero al final no ha podido ser, espero que de este no pase.

TERCER PLANETA, A.C. CABALLERO

Gracias a la editorial adarve recibí este libro, no es un genero que lea frecuentemente pero me pareció que tenía una sinopsis muy atrayente y no me equivocaba, ya os puedo adelantar que me ha encantado, en breve subire reseña.













LA CHICA QUE DEJASTE ATRAS, JOJO MOYES

Va a ser el primer libro que lea de la autora, tengo una espina clavada con ella y quiero darle una oportunidad con este libro.
Como ya he dicho no he leido nada de Jojo Moyes pero si que vi la pelicula de Antes de ti y no me acabo de gustar, no se qué esperaba pero me decepciono un poco por eso no quería quedarme con ese mal sabor de boca y me apetece leer algo de ella.


















PASAJERA, ALEXANDRA BRACKEN

En mi lista  de deseos desde que lo vi en las cuentas de booktubers extranjeras, me encantan los libros con viajes en el tiempo y no podia dejarlo pasar cuando vi que lo iban a publicar en España.
Es mi lectura actual  espero subir reseña pronto aunque voy un poco atrasada, tengo varias pendientes de subir.







En digital estas han sido mis compras:




LA MAGIA DE SER NOSOTROS-  ELISABET BENAVENT

El mes pasado leí  " La magia de ser Sofía" me gusto bastante y no tarde en adquirir la continuación, era una de las lecturas que tenía previsto para el mes de abril pero al final se me ha quedado pendiente.





EL RUISEÑOR, KRISTIN HANNAH

Aproveche un kindle flash para comprarlo, estoy segura que va a ser una historia que me va a encantar.













BILOGIA LOVE ME, POP STAR - MARTA FRANCES

Como no podia ser de otra forma el kindle flash diario vuelve a tener la culpa de esta compra, lo vi y me gusto la sinopsis asi que lo compré un poco a ciegas. De vez en cuando me gusta comprar sin saber mucho de los libros, casi siempre suelen ser compras positivas,espero que esta tambien lo sea.










Hasta aquí las compras del mes de abril, en mayo espero no comprar tanto pero ya veremos como termina; Hay algunas novedades que quiero y en mi ciudad se celebra la feria del libro así que resistirse va a ser dificil por no comentar que a dia de hoy ya estoy esperando una compra.

¿Qué tal ha ido el mes? ¿Habeis comprado con cabeza o al ser el mes del libro con la excusa han habido más compras de la cuenta? Espero vuestros comentarios.





6 comentarios:

  1. Parece que todos estuvimos de compras este mes 😂😂.
    Tengo muchisimas ganas a "La magia de ser Sofía" 💕
    Saludos de cazadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la excusa del dia del libro hemos aprovechado para comprar, ja ja ja.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tooodos los libros que has mencioando están en mi lista de pendientes. Algunos desde hace mucho tiempo la verdad jajajaja. Tengo especial ganas de La Magia de ser Sofía porque lleva desde que salió en mi estantería, pero no tengo tanto pendiente que no me apaño.
    Nos leemos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mes me gustaria terminar la bilogia pero ya veremos porque a dia de hoy aun no he decidido que libros leer este mes, tengo tanto acumulado que no se por cual empezar.

      Eliminar
  3. Hola, estupendas las adquisiciones del mes.

    No sabes como te entiendo, me pirro por los libros y compro más de los que me da tiempo a leer, y así tengo la estantería, llena de libros pendientes.

    ResponderEliminar
  4. Cien años de soledad es el libro que mas me interesó así que ojalá pueda tenerlo, muy buenas adquisiciones, un saludo y te sigo desde mi blog:

    https://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar