sábado, 24 de junio de 2017

El Silencio de la Ciudad Blanca - EVA Gª SAENZ DE URTURI

Este libro llevaba en mi kindle muchísimo tiempo y pese a que me lo habían recomendado bastantes personas por una circunstancia u otra no lo leía.

FICHA TECNICA

Titulo: El silencio de la ciudad blanca.
Autor: Eva Gª Saenz de Urturi.
Editorial: Planeta
480 páginas
ISBN: 9788409154167

SINOPSIS

«Una ciudad aterrorizada por el regreso de unos asesinatos rituales. Un experto en perfiles criminales que esconde una tragedia. Un thriller hipnótico cuyas claves descansan en unos misteriosos restos arqueológicos»
Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.El joven inspector Unai López de Ayala?alias Kraken?, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes?El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología crimin...

https://www.planetadelibros.com/libro-el-silencio-de-la-ciudad-blanca/211749

OPINION PERSONAL

Solo os puedo decir que he sufrido muchísimo ,por la historia y por no tener más tiempo para leer. En cuanto a la trama es fantástica, te tiene en vilo hasta el final dándole vueltas al caso, me encanta como escribe la autora, describe todo perfectamente sin aburrir y el libro se lee practicamente solo.
Es un libro de los de leer en una tarde y ese fue uno de los problemas que tuve con él, estaba enganchadísima pero con poco tiempo así que andaba todo el día 
pensando quien es el culpable de los asesinatos, hasta soñé alguna noche con él. Vamos vicio total.
Me ha gustado todo, ambientación, personajes, la historia, etc. Me declaro fan de la autora, ya estoy con la segunda parte ( Los rituales del agua) que pinta igual de bien que este.
Si os gustan las novelas agiles y de misterio, os la recomiendo totalmente, eso si con tiempo porque es para empezar y no soltarla hasta que acabas.

PUNTUACION: 5/5

2 comentarios:

  1. Me encantan los libros que te tienen desde un principio con ganas de seguir leyendo....🤗

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado y el libro pinta súper bien así que me lo apunto :D
    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo, te invito a visitarme :3

    ResponderEliminar