jueves, 27 de julio de 2017

MESTIZA - JENIFER L. ARMENTROUT

¡Hola! 


De nuevo estoy por aquí. He estado desaparecida un tiempo pero parece que ya puedo volver a la normalidad con el blog (cruzo los dedos). 
Los motivos de mi ausencia han sido variados se ha juntado el cambio de trabajo con una crisis lectora que parece he pasado y vuelvo con ganas al blog. 
Realmente no se se ha sido una crisis lectora, lo que sucedió es que he estado con un par de libros que no había manera de avanzar con ellos (uno fue "Pasajera"  del que ya tenéis reseña y el otro pronto os lo cuento), eso ha hecho que entre que no tenia tiempo apenas de leer tampoco avanzaba cuando conseguía sentarme con el libro.


Hoy traigo la reseña de "Mestiza" de Jennifer L. Armentrout, a priori no era un libro que me llamara mucho la atención, además me echaba para atrás el hecho de que sea un saga bastante extensa. Finalmente me decidí a comenzar y me ha sorprendido bastante.





FICHA TÉCNICA

Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial kiwwi
Paginas: 350
ISBN: 978-84-941348-1-4
Encuadernación: Rústica con solapas.

SINOPSIS
Serías capaz de matar a quien amas?
Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales; y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio, los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: entrenar para ser centinelas, cazando y matando Daimons, o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque de todas formas, puede que termine en los barrios bajos.
Hay reglas muy estrictas que los estudiantes del Covenant deben seguir. Álex tiene problemas con todas, pero especialmente con la regla número 1:
«Las relaciones entre pura sangre y mestizos están prohibidas».
Por desgracia, Álex se siente atraída por Aiden, un pura sangre irresistible. Aunque enamorarse de Aiden no es su mayor problema; mantenerse viva hasta su graduación en el Covenant y llegar a ser centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentará a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador.
Y eso, no es nada bueno.


OPINION

Nos encontramos con una historia de acción y amor de momento en su justa medida aunque es el primer volumen e imagino que poco a poco ira adquiriendo más importancia.
Para ser sinceros pensaba que no me iba a decir mucho, que se me había pasado la edad de leerlo así que lo empece sin esperar mucho pero para mi sorpresa me engancho y lo leí muy rápido. 
En este primer libro conocemos a los personajes y el mundo en el que se desarrolla la historia pese a ser introductoria consigue que no te aburras en ningún momento y sigas queriendo saber más de los personajes y de como funciona ese mundo tan peculiar.
¿Voy a seguir con la saga? De momento si, ya tengo preparado el segundo libro para leerlo estas vacaciones. Que lo cumpla ya se vera, demasiados libros llevo en el kindle para vacaciones, je je je.
¿Lo habéis leído? Espero vuestras opiniones.

Nos vemos en la próxima entrada

          PUNTUACION : 3/5

1 comentario:

  1. Hola guapa, vengo de instagram y me quedo por aquí como seguidora, si te apetece pasar por mi blog y suscribirte será genial! Pues no conocía esta saga pero tengo tanto pendiente para leer que no me meto con más sagas, con la de Hermanas tengo suficiente y eso que la voy intercalando con otros libros. Un besote!

    ResponderEliminar