miércoles, 14 de febrero de 2018

LA VENGANZA DE RAMSAY - MIA SHERIDAN

FICHA TECNICA

Autora: MIA SHERIDAN

ISBN 9788416970704

Rústica 15 x 23 cm.

Colección: Phoebe



SINOPSIS

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.
Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.
La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.
OPINION PERSONAL


Brogan y Lydia son los protagonistas principales,todo el peso de la trama recae sobre ellos.
Lydia es una chica que vive con la culpa de un hecho que sucedió en el pasado, su vida ha dado un vuelco en un breve periodo de tiempo por lo que esta recomponiendo su vida e intentando adaptarse a las nuevas circunstancias.
Brogan vive atormentado por su pasado y en especial por la traición de Lydia que cambio su vida y su desarrollo como persona. El motor de su vida es ejecutar la venganza hacia Lidia y su familia.
Con estas premisas ambos se encuentran; Brogan decidido a llevar a cabo su venganza y Lydia dispuesta a obtener el perdón de Brogan  para poder pasar pagina. Como es de esperar las cosas nunca son tan sencillas y ambos verán como lo que habían planeado se va complicando y hasta aquí puedo contar para no decir más de la cuenta.
Los capítulos van alternando la visión de cada uno de los protagonistas que permite conocerlos muy bien y ademas ver como van evolucionando sus sentimientos y emociones.
A pesar del titulo del libro más que de venganza es un libro sobre el perdón, como dos personas pueden sobreponerse a todos los obstáculos que la vida pone delante de ellos y estar dispuestos a perdonar todo. Si le tengo que poner un "pero" al libro sería que entierran el hacha de guerra muy pronto perdiendo el encanto del tira y afloja entre los protagonistas.

Un punto a su favor es que a pesar de los traumas que arrastran los protagonistas la autora los trata a lo largo del libro sin que se haga pesado, consigue que sea una parte de ellos sin necesidad de utilizarlos como recurso para dar sentimiento en cada momento.

Los personajes secundarios son adorables y quedas con ganas de saber más de su vida, sobre todo me he enamorado de Fionn que a mi parecer sería un perfecto candidato para tener un libro propio con su historia.

Como resumen si os gustan las novelas románticas sin ser muy empalagosa y  con la que pasar un buen rato es perfecta para vosotros.

No había leído nada de Mia Sheridan y ha sido una buena experiencia así que es fácil que en poco tiempo me anime con algún otro de sus libros, ¿Sois fans de la autora?¿ Teneís algún favorito entre sus libros? Espero vuestras respuestas.



PUNTUACION:         3/5




3 comentarios:

  1. Madre mía, juego peligroso...la venganza es tan insana... besos bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    De este género leo bastante menos aunque me gusta bastante y el nombre de la autora me lo han recomendado. Pero viendo tu opinión la veo entretenida pero no me llama del todo la verdad, la veo normalita, para pasar el rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para alternar con otra lectura esta bien porque se lee rapido, eso si como digo he echado en falta un poco más de tensión entre ellos, jajaja.

      Eliminar