domingo, 11 de febrero de 2018

Lecturas actuales

¡Hola! 
Hoy os pongo un poco al día de mis lecturas, tengo la mala costumbre de ir empezando libros así que llevo unas cuantas en marcha.


LA VENGANZA DE RAMSAY- MIA SHERIDAN

Me queda muy poco así que en breve habrá reseña, ya os adelanto que es una lectura amena de las que lees tranquilamente una tarde. No había leído nada de Mia Sheridan pero después de este libro me animare con algún otro.













LAGRIMAS EN EL MAR - RUTA SEPETYS

Este libro fue una de esas compras que haces con ansia porque es EL LIBRO que tienes que leer si o si pero que cuando llegas a casa y colocas en la estantería se queda allí  cómodamente esperando que te acuerdes de él.
Al fin me he decidido y lo estoy leyendo, he leído tan buenas criticas de él que me da un poco de miedo. Ya os contaré en qué queda la cosa.










FORASTERA- DIANA GABALDON

Lo estoy leyendo en lectura conjunta con AnaCristina y Sonia . De momento es entretenida pero me intriga el saber como se va a ir desarrollando la saga para que no canse al ser tan extensa.















SECRETOS IMPERFECTOS (SERIE BERGMAN 1) - MICHAEL HJORTH /HANS ROSENFELDT

Esta siendo una lectura complicada, no la he cogido seguida y no he llegado a conectar hasta hace poco con la historia; Sumado a que me ha costado mucho reconocer y diferenciar los personajes se me ha hecho un poco cuesta arriba aunque también reconozco son lo mejor de la novela.












ASESINATO EN EL ORIENT EXPRESS - AGATHA CHRISTIE

Con todo el boom de la película me he animado a leerlo, llevo muy poco así que de momento no comento nada.















DEATH NOTE I (BLACK EDITION) - TSUGUMI OHBA

Sin exagerar llevo con él empezado hace más de un año, no es que no me guste pero lo cojo muy de vez en cuando y claro ni avanzo ni cojo ritmo. Espero terminarlo este mes (la de veces que he dicho esto).















Esto es todo por el momento, contadme ¿Sois también de acumular lecturas?



4 comentarios:

  1. El de ramsay me apetece mucho leerlo , la saga de Outlander me encanta , asesinato lo leímos hace poco y me gusta mucho y la saga de secretos me llama mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Secretos imperfectos me esta costando, me da la impresión que es bastante introductorio aun así creo que me animare con los siguientes.
      La venganza de Ramsay esta muy bien creo que te gustara, es muy rapido de leer.

      Eliminar
  2. Hola,

    de los que llevas en danza solo he leído el de Bergman y es el que menos me ha gustado de los cinco que hay hasta ahora. Dale una oportunidad y lee el segundo que es simplemente espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación! Seguiré leyendo porque el primero no me acaba de gustar demasiado pero al ser inicio de saga esperare a ver si me gusta más el siguiente.

      Eliminar