domingo, 18 de febrero de 2018

ULTIMAS DECEPCIONES

El post de hoy es un poco diferente, durante el tiempo de mi ausencia no he dejado de leer por lo que además de tener bastantes buenas lecturas para comentar en el blog me he encontrando con libros que no han sido lo que esperaba, así que he decidido unir en una misma reseña los libros que menos me han gustado durante este tiempo.


ELLA LO SABE - LORENA FRANCO




«Vi irse a María con mi cuñado el jueves a las dos y media de la madrugada. Él volvió y ella, desde entonces, está desaparecida 
La rutina de Andrea, una escritora de thrillers traumatizada por un horrible suceso del pasado y un matrimonio que está a punto de romperse, se ve interrumpida por la inesperada llegada de su cuñado. Víctor es un tipo silencioso y extraño al que apenas conocen.
Su manía de fisgonear a través de la ventana de la cocina la vida de sus vecinos, llevará a Andrea a descubrir que una madrugada estival cualquiera, en la calle de la urbanización en la que vive y donde nunca pasa nada, su vecina María se sube en el coche de su cuñado. Él vuelve, pero María no.
«Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.»
Nicolás Maquiavelo
https://www.megustaleer.com/libro/ella-lo-sabe/ES0167158

No me disgustó en un principio pero me acabo dececpcionando por el desarrollo del libro, durante la primera mitad estas pegado a él deseando saber que está pasando pero que luego la historia se ralentiza  de tal manera que  pasas páginas y páginas en las que no ocurre nada. En conjunto no me dejo tan mal sabor de boca porque acaba con un final trepidante que te deja con la boca abierta.

PUNTUACIÓN: 3/5



WORKING GIRL - SHANA GREY

Nunca más volverás a odiar los lunes. 
 Una novela sexi y adictiva, para fans de “Calendar Girl”, pero con una trama de suspense laboral. 
 Precedida de un gran éxito internacional, “Working Girl” mezcla el romance con temas como el mundo laboral, la confianza personal, la valentía, la seguridad, el atractivo físico y el amor. 

Siete días para enamorarte. ¿Quién será el hombre de la semana? 

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía: 
Señor Lunes. 
Señor Martes. 
Señor Miércoles. 
Señor Jueves. 
Señor Viernes. 
Señor Sábado. 
Señor Domingo. 
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza? 

http://www.edicionesurano.es/es-es/catalogo/catalogos/ficha-tecnica.html?id=500000378

Estaba convencida de que me iba a encantar, tiene una portada preciosa y una sinopsis de las que invitan a comenzar a leer al momento.
Con la premisa de "venganza" ya tenía puntos a su favor pero me encontre con una historia repetitiva en la que apenas sucede nada y un amor forzado, el resultado de todo esto fue que a pesar de haber leido más de la mitad del libro lo deje sin terminar.


CONTROLANDO A LA ESTRELLA- MARTA FRANCES



Jennifer Scott es cantante.
Jennifer Scott es una estrella.
A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta.
Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol.
Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles.
Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?






Típica historia de cantante con el ego por las nubes a la que ponen un "canguro" a ver si la llevan por el buen camino, en este caso a pesar de que es entretenido no llegue a simpatizar con los protagonistas a los que incluso llegue a coger más manía (en especial a Jennifer) conforme avanzaba el libro.

PUNTUACION: 2/5



ALIANZAS SECRETOS DE LA LUNA LLENA - IRIA G. PARENTE /SELENE M. PASCUAL



Erase una vez un apuesto principe...
Érase una vez dos princesas valientes ...
Érase una vez un enigmático trovador...
Érase una vez la guerra que unió sus destinos para siempre.
Bienvenidos a Faesia, una tierra donde los cuentos de hadas no son lo que parecen y los secretos se esconden tras la luna llena.

http://www.lagaleraeditorial.com/es/secretos-de-la-luna-llena-1-alianzas-978-84-246-5858-8

Soy consciente de que este opinión va a ser impopular pero este libro  si que fue LA DECEPCIÓN , "Sueños de piedra" fue de mis mejores del 2016 acabe enamorada de los personajes, la historia, ... en general de todo.
El primer error por mi parte fue esperar mucho y al tener las expectativas tan altas la decepción podía ser considerable, y así fue, no congenie ni con la historia ni con los personajes así que terminar de leerlo me costo muchisimo y cuando lo finalice no me quedaron ganas de continuar con su segunda parte. Muy a mi pesar me quede con la sensación de que no era para mi este libro.

PUNTUACION: 1/5

2 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los que comentas pero Alianzas está en mis estanterías, espero que a mi me guste más que a ti :/

    Besos

    ResponderEliminar