lunes, 12 de marzo de 2018

ESTRATEGIAS DEL DESTINO- AMBER LAKE

FICHA TÉCNICA

Titulo: Estrategias del destino
Autor: Amber Lake
Editorial Kiwi
368 paginas
Encuadernación rústica con solapas
Trilogía Hermanos Rawson
ISBN: 978-84-16384-69-3

SINOPSIS

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija.  Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. 
Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?


https://www.edicioneskiwi.com/libro/estrategias-del-destino

OPINIÓN

Lo primero que quiero mencionar aunque sea muy frívolo es que este libro me llamo totalmente la atención por su portada, la novela romántica histórica aunque me gusta siempre escojo otros géneros antes y al ver esta portada no pude resistirme, me maravillo con ese fantástico vestido. Soy de las que se paso su niñez soñando con los vestidos de Escarlata en "Lo que el viento se llevo " y Sissi así que al ver la portada no dude ni un momento en leerlo. Ahora vamos al libro en cuestión que además de una portada bonita tiene una historia en su interior muy interesante.

Claire ha vivido siempre como una princesa, recibiendo una educación aristocrática, gozando de todas las comodidades gracias a la fortuna de su padre. Cuando este cae enfermo descubre que las situación económica no es buena, que durante años ha estado perdiendo liquidez y su padre se lo ha estado ocultando para que Claire pudiera seguir con la vida acomodada que lleva. Tras el fallecimiento de su padre confirma que están totalmente arruinados por lo que tendrá que buscar la forma de conseguir dinero para saldar las deudas y encontrar un trabajo para poder vivir. Cuando parece que ya tiene encaminado su futuro con las deudas saldadas y un trabajo acordado aparecen unos parientes que quieren hacerse cargo de ella, todo esto trastocara sus planes iniciales.

Julian es un militar retirado que vive en su casa de campo dedicándose a la vida agrícola, es un hombre marcado por la guerra y por un desengaño amoroso, por lo que no tiene mucho interés en contraer matrimonio pese a la insistencia de su madre.

Como es de prever los protagonistas se encontraran en algún punto de libro y tendréis que leer el libro para descubrir que les depara el destino.

Como ya os he mencionado anteriormente no soy una lectora habitual de novela histórica romántica pero libros como este me hace plantearme que debería leer más porque he disfrutado mucho con las pocas que he leído.

Esta historia me saco de  un inicio de bloqueo lector, me atrapo totalmente la autora que me gusta mucho como escribe, con una narrativa directa sin descripciones innecesarias consigue transportarte a la época.

Se trata de una novela con pasión, romance, intriga y traiciones de las que no puedes dejar de leer, si os gusta este tipo de historias os encantará.

Forma parte de la Serie "Los Rawson" de la que se ha publicado por editorial Kiwi recientemente su segundo libro "Hechizo de Sirena" donde conoceremos un poco más a Gregory (hermano de Julian) que en "Estrategias del destino" me quede con las ganas de conocer un poco más, ya lo estoy leyendo así que en breve habrá reseña en el blog.

PUNTUACIÓN: 3/5

12 comentarios:

  1. En efecto el libro tiene una portada bastante llamativa 😍 y veo que hace parte de una trilogía yo por el momento no estoy interesada mucho en trilogías, pero esta parece una historia muy completa y entretenida, así que, no la descarto del todo.
    Me alegra que te gustara 😊
    ¡Gracias por la reseña!
    Un abrazo 🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también prefiero leer autoconclusivos, tener sagas y trilogías empezadas me agobia un poco porque acabo olvidandome de ellas.

      Eliminar
  2. Holaaa
    la portada es preciosa, pero no me llama demasiado, además ahora tengo muchas sagas empezadas ^^
    Muchas gracias por tu reseña :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de las trilogías es un no parar, yo también prefiero autoconclusivos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este libro y estoy de acuerdo contigo en lo bonita que es la portada, ahora mismo no me apetece algo así pero gracias por compartirnos tu opinión.

    P.D. ¡Gracias por seguirme y ya lo hago yo de vuelta! Espero que quieras continuar pasándote por mi Blog.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, nos vamos leyendo y comentando.

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que cuando lo vi a mi también me llamo la atención la portada, sin duda es muy bonita. Este es el típico libro que me suele gustar y si encima te ha sacado de un bloqueo lector significa que es bastante entretenido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es muy entretenido apuntalo para futuras lecturas, je je je.

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    No conocía esta novela y la verdad es que no es para nada de mi estilo así que la dejo pasar jaja
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la bonita reseña. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog, me alegra que te haya gustado la reseña. Besos.

      Eliminar