domingo, 25 de marzo de 2018

SI SOLO FUERA UN CUENTO DE HADAS - VICTORIA VILCHEZ





FICHA TÉCNICA

- Si solo fuera un cuento de hadas.

- Victoria Vilchez

- Ediciones kiwi

- 320 paginas

                         
- Encuadernación rustica con solapas, Digital
                  
                  - ISBN 978-84-16384-85-3



SINOPSIS


Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.
Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.
Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?


https://www.edicioneskiwi.com/libro/si-solo-fuera-un-cuento-de-hadas


OPINION

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor, debido a sus malas experiencias es bastante escéptica respecto a la existencia del amor eterno y a que ella pueda encontrarlo, por ello Alice recibirá la visita de su hada madrina cuya misión es ayudar a Alice a encontrar a su alma gemela. La sorpresa llega cuando el hada madrina no es una señora simpática y afable tal y como imaginamos sino un joven apuesto y encantador. Durante el libro veremos si su trabajo da frutos o no.

Alice es una chica decepcionada que ya no espera nada del amor y tampoco esta muy receptiva a encontrarlo.

Jay es un hada madrina exitoso acostumbrado a llevar a cabo sus misiones sin mucho problema pero en este caso parece que no le va a resultar tan sencillo acabar con su misión.

Aparecen personajes secundarios que bien merecen un libro aparte cada uno porque son geniales y me he quedado con muchas ganas de conocerlos más.

En general todos los personajes han conseguido ganar mi corazon, Alice me ha echo reír a carcajadas con sus salidas y Jay ... ¡Qué decir de Jay! Me ha enamorado, tras su prepotencia inicial hay un chico muy dulce y encantador que hace que te enamores de él desde el primer momento.

El libro esta contado mayoritariamente desde la perspectiva de Alice pero también intercala capítulos contados por Jay así nos permite ver y conocer más a ambos personajes.
Otra cosa a destacar es el tira y afloja que tienen los personajes que hace que no puedas parar de leer, me he divertido mucho con ellos, no podía para de leer y en dos tardes me lo acabe.

En resumen me ha enamorado,he disfrutado sus personajes (tanto principales como secundarios), la ambientación, la historia, me fascina el halo de magia que tiene y como a pesar de esto los personajes son normales, perfectamente podríamos ser uno de nosotros, no tanto por las características en si sino por sus sentimientos, aspiraciones, anhelos,...

Os recomiendo leerlo si queréis un libro romántico que te transporte a un cuento de hadas moderno, una historia de amor sin grandes dramas y con muchos toques de humor. Si os animáis a leerlo coged sitio cómodo que no podréis parar de leer.


      PUNTUACIÓN:            5/5

6 comentarios:

  1. Con tan buena opción merece una oportunidad seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la recomiendo, me divertí mucho leyendola. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Mira a pesar de tu buena posición, en este caso creo que no me acaba de convencer...de momento no creo que me anime, de este género la verdad es que soy muy especialita
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito pero quizá no de tu gusto aunque creo que igualmente te gustaría.

      Eliminar
  3. Qué bien que te haya gustado tanto. Parece una bonita historia sin embargo creo que en este momento no es para mí. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, guardalo anotado por si algún dia te animas,aunque con tantos pendientes que llevamos es disficil ... jajaja

      Eliminar