lunes, 30 de abril de 2018

EL AMOR NO ES UNA CIENCIA EXACTA - MONICA MAIER

FICHA TECNICA:

Titulo: El amor no es una ciencia exacta.
Autor: Monica Maier
Ediciones kiwi
240 Paginas
ISBN 978-84-16384-28-0

 SINOPSIS:


 La existencia perfecta de Valeria se esfumó en tan solo un instante.
Ahora, nueve meses después, ha rehecho su vida: disfruta de su trabajo, tiene buenos amigos… y está convencida de que lo que hace perfecta la ecuación es mantener el amor fuera de ella.
¿Pero quién tiene control sobre el destino? Al fin y al cabo el amor no es una ciencia exacta. Y lo descubrirá cuando el heredero de Blackwell Hotels, Derek Blackwell, irrumpa en su vida y la ponga patas arriba.
¿Está Valeria preparada para romper la ecuación?



https://www.edicioneskiwi.com/libro/el-amor-no-es-una-ciencia-exacta 

OPINION

El libro nos narra la historia de Valeria una trabajadora incansable que no quiere saber nada del amor debido al desengaño que sufre a raíz de su divorcio pero en su camino se cruza Derek heredero de un imperio con el que tiene llevar a cabo un proyecto laboral y  que le hará replantearse su visión del amor.

Tenía muchas ganas de leer este libro, me gustaba el titulo, la sinopsis y la portada así que me alegre mucho cuando vi que lo había ganado en un sorteo de ediciones kiwi, no os voy a engañar y el libro no ha sido lo que esperaba, es entretenido y se lee muy rápido además  no es muy extenso y la letra es grande así que en un rato un poco tonto que se tenga lo lees sin problema pero ha habido cosas que no me han acabado de convencer.

La historia de amor de los personajes principales no me ha acabado de gustar, la he encontrado un poco forzada y además la actitud de Derek la mayor parte del libro me ha parecido un poco arrogante y autoritaria, no he empatizado con los personajes en ningún momento. A las tramas secundarias creo que les ha faltado un poco más de desarrollo ya que se cierran un poco precipitado sin apenas desarrollarlas.


En resumen es un libro entretenido de lectura fácil cuando quieres leer algo romántico sin apenas complicaciones pero que no me ha llegado al corazón.

PUNTUACIÓN:  2/5

4 comentarios:

  1. Hola! Ufff y yo que lo quería leer... La verdad es que la tapa y la sinopsis llama mucho la atención, pero bueno si no esta bueno no vale la pena!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te he nominado a un book tag, aquí te dejo el link de la entrada para que sepas más.

    http://todosqueremosleer.blogspot.com/2018/06/book-tag-nominacion-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Hola! Vengo desde la iniciativa seamos seguidores. Ya te estoy siguiendo! (perdón por la demora!).

    La verdad es que no es mi tipo de libro, y viendo que tampoco te llegó, no me la juego a darle una chance.

    Un besote!

    ResponderEliminar