lunes, 16 de abril de 2018

INVISIBLE - ELOY MORENO


FICHA TÉCNICA:

Titulo: Invisible
Autor:  Eloy Moreno
Sello: Nube de Tinta
Fecha de publicación:02/2018
ISBN: 9788416588572
Temática: Juvenil
Edad recomendada: A partir de 12 años



 
SINOPSIS:


¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible?
¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo?
El problema es que nunca he llegado a controlar bien ese poder:
A veces, cuando más ganas tenía de ser invisible, era cuando más gente me veía, y en cambio, cuando deseaba que todos me vieran, era cuando a mi cuerpo le daba por desaparecer.



 
https://www.megustaleer.com/libro/invisible/ES0144163

 
OPINIÓN:

Invisible no era uno de los libros que tuviera en mente leer aunque lo había visto en las redes sociales, no me llamaba especialmente la atención al ser juvenil pero quiso el destino que viera por televisión una entrevista del autor hablando del libro y consiguió que me picara la curiosidad y lo añadiera a mis próximas lecturas.

Esta reseña es un poco peculiar ya que no voy a contar nada de la historia, es mejor no saber nada e ir descubriéndola conforme se lee, creo que si se sabe más de la cuenta pierde bastante.

Se trata de un libro en principio para adolescentes pero a mi parecer es un libro que puede leer cualquier persona, en función del lector se sentirá mas identificado con unos personajes que con otros y apreciarán más unas reflexiones que otra.

Esta narrado de una forma que no puedes parar de leer, los capítulos son cortos algunos de apenas frases lo que hace que pases paginas sin apenas darte cuenta.

He disfrutado mucho la lectura, es un libro que posiblemente relea  (aunque no soy muy de relecturas) ya que te toca la fibra sensible y nos da un toque de atención sobre el comportamiento que tiene la sociedad actual.

Este libro lo recomiendo a cualquier persona y tanto es así que en cuanto he tenido oportunidad lo he prestado a amigos para que lo lean, en resumen ha sido todo un descubrimiento un libro lleno de enseñanzas y reflexiones para jóvenes y adultos.


PUNTUACIÓN: 5/5

1 comentario:

  1. Este me va a gustar mucho, lo tengo que leer si o si, aunque me da que me voy a emocionar
    Un beso!

    ResponderEliminar