miércoles, 11 de abril de 2018

LECTURAS ACTUALES Y TBR ABRIL

En esta ocasión traigo en una misma entrada lo que estoy leyendo y lo que voy a leer porque son los mismos,  me ha podido el ansia de ir empezando libros y ha llegado el momento de ir acabando los que tengo empezados antes de comenzar nuevos, así que el TBR de este mes son todo libros que ya tengo empezados y por unas cosas u otras no hay  manera de terminar. La mayoría de ellos los llevo bastantes avanzados por lo que espero cumplir si no es con todos con casi todos.







Death Note I: 


Ya lo he comentado en alguna ocasión, me estaba gustando pero como no lo he cogido seguido cuando lo cojo apenas recuerdo por donde iba leyendo.




















Hechizo de Sirena: 

Este es del que llevo menos leído pero me estaba pareciendo muy entretenido con sus intrigas y amoríos.
















La Señora Fletcher: 

Cómo me estoy riendo con este libro, las situaciones que narra son muy cotidianas pero a la vez muy divertidas.

















El enigma de las brujas: 

Me esta gustando mucho y es uno de los que actualmente me tiene atrapada, echo en falta más horas libres para poder seguir con él.


















Fuimos Canciones:


No tenía intención de leerlo tan pronto pero lo vi disponible en la plataforma e-biblio y no podía pasar sin cogerlo prestado porque a saber cuando lo vuelvo a ver disponible, así que este tengo que leerlo que corre el tiempo en mi contra je je je.













Los capullos no regalan flores:


Otro préstamo de la biblioteca, me apetecía algo ligero y rápido para leer.
















El cuento de la criada:

Lo empecé hace un tiempo pero no me acababa de gustar así que lo fui arrinconando hasta olvidarme por completo de él, este mes voy a participar en una lectura conjunta y espero terminarlo.















La sonata sin nombre: 


Estaba deseando leerlo desde que los vi en las próximas publicaciones, en cuanto llego me puse con él. Este no tardaré en terminarlo porque me tiene atrapada la historia.












Secretos Imperfectos: 


Ni se los meses que hace que lo tengo empezado, lo cojo y lo dejo pero no hay manera de acabarlo, este mes si o si tengo que acabar porque llevo más del 80%,  eso si me pensaré si continuar con la serie.
















Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero: Llevo más de la mitad del libro y me esta gustando bastante, es entretenido y se lee rápido.















Como podéis ver lo de tener libros empezados se me ha ido de las manos así que este mes toca terminar para el mes de mayo ya poder añadir libros nuevos al TBR, ¿Sois de acumular libros sin terminar?

1 comentario:

  1. ¡Hola, hola!

    Tengo ganas de leer El cuento de la criada, ojalá sí alcances a terminarlo en este mes y próximamente nos comentes qué tal te pareció ヅ

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar